| 8/31/2010 8:15:00 AM

Sony Ericsson lanza móvil inteligente para China

El fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson dijo el martes que va a lanzar su primer dispositivo avanzado para el mercado chino que funcionará con la red de China Mobile, la mayor operadora móvil del mundo.

Estocolmo.- Sony Ericsson, propiedad de Ericsson y Sony, dijo que ha creado el A8i con China Mobile para operarlo con la red TD- SCDMA.

"China es un mercado enormemente importante para Sony Ericsson y estamos comprometidos con mantener nuestra posición fuerte e impulsar el crecimiento al introducir continuamente productos nuevos y excitantes en este mercado", declaró su consejero delegado, Berg Nordberg.

Los móviles avanzados cada vez tienen una mayor porción del mercado, a medida que los usuarios quieren más funciones, como juegos y videos.

La estrategia de Sony Ericsson es hacerse con una mayor porción de este mercado, que tiene unos precios más elevados, para impulsar los beneficios.

 

REUTERS

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?