Home

Noticias

Artículo

Sony apoya el deporte en Ciudad Bolivar

Sony, como socio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, por intermedio de la Fundación Colombianitos emprendió una campaña que busca, a través de experiencias y entretenimiento conjuntamente con el fútbol, el deporte más popular, educar en valores a un importante segmento de la población en Ciudad Bolívar.

23 de octubre de 2009

Bogotá  – El deporte genera pasión y Sony expresa ese sentimiento con los televisores LCD Bravia que les permiten a los colombianos seguir paso a paso el desarrollo del campeonato mundial de fútbol, pero además apoya con la misma pasión a la Fundación “Colombianitos”

Hoy 20 de octubre, la Fundación “Colombianitos”, recibió un significativo aporte económico de la compañía Sony, que permitirá mejorar las condiciones de vida y el nivel educativo de un grupo de niños de Ciudad Bolívar.


“make.believe” (make dot believe), el nuevo mensaje de marca de todo el grupo que unifica las iniciativas de comunicación de Sony a través de las unidades de negocios de electrónicos, juegos, películas, música, teléfonos móviles y servicios de red, quiere reforzar el papel de la compañía en lograr que la imaginación se haga realidad. make.believe se manifestará a través de la presentación de productos sin precedentes, tecnologías que cambiarán los juegos, nuevo contenido atractivo y nuevos servicios de red que proporcionen experiencias sin igual a los usuarios.


En esta ocasión se logra cumplir con el sueño de 3.800 niños afiliados a la fundación.


“Estamos encantados de encontrar en colombianitos ese mismo sentido creativo y es por eso que hoy damos inicio a una larga relación de cooperación para llevar ayuda a estos niños que nos acompañan en el día de hoy. Y es por medio del Futbol, donde hemos encontrado el punto de encuentro para hacerlo realidad.

 

Sony, como socio oficial de la FIFA y principal patrocinador de la Copa Mundial Suráfrica 2010, ve en el Futbol no solo una oportunidad para expresar su razón de tecnología y entretenimiento, sino también como un generador de enseñanzas y valores”. Andrés García , Gerente de Marketing Communications.


Colombianitos, pertenece a la red streetfootballworld que actualmente reúne a 70 organizaciones que han identificado el fútbol como una herramienta para transformar las vidas de personas en desventajas en todo el mundo. La red streetfootballworld está superando desafíos locales con programas sustentables en áreas temáticas de Derechos de los Niños & Educación e Integración Social. Sony como socio de esta red mundial busca contribuir a reforzar su propio trabajo local y, a la vez, realizar un aporte tangible al cambio social positivo en todo el mundo.


“En nombre del los 3.800 niños y niñas de la Fundacion Colombianitos quiero expresarle mi mas sincero agradecimiento a Sony por unirse a nuestra causa. Hoy nace una relación de largo plazo gracias a un interés común: el futbol. Sony usa el fútbol para comunicar experiencias de entretenimiento y contenido y Colombianitos utiliza la pasión del fútbol para crear experiencias de vida positivas y formar mejores seres humanos”.

“Sony Colombia quiere apoyar esta gratificante labor y ha encontrado en Colombianitos y en nuestro Programa” Goles para una vida mejor” su mejor aliado. Colombianitos lleva 8 años de operaciones continuas, en 7 ciudades del país demostrando que la estrategia de utilizar el deporte en la intervención social da excelentes resultados. Con el apoyo de Sony, dotaremos de implementos deportivos nuestras escuelas de fútbol y graduaremos de bachilleres a 17 jóvenes de las diferentes ciudades donde operamos”. Angela Patricia Janiot.