| 8/19/2009 12:00:00 AM

Solución OpenSmartflex llega a Panamá

EMAS Panamá, Empresa del Grupo Sala, podrá gestionar sus servicios con la solución flexible de Open Systems™, que anteriormente había sido implementada con éxito en la capital de Nariño, en Colombia.

Miami.- Open Systems Corp., compañía experta en el desarrollo e implementación de soluciones B.O.S.S. (Business and Operations Support Solutions) para compañías de servicios públicos y telecomunicaciones, anunció que la Empresa EMAS de Panamá, adoptará su solución de OpenSmartflexecoBOSS, para integrar los diferentes servicios de aseo y saneamiento residual en un solo sistema de información de sus clientes.

Basados en la experiencia previa con EMAS Pasto en el año 2007, que dio a conocer la agilidad de la herramienta, el Grupo SALA decidió adquirir la solución tecnológica de Open, que ha evidenciando un mejoramiento integral en las operaciones de facturación y atención al cliente; todo esto dada la flexibilidad de la solución OpenSmartflexecoBOSS

OpenSmartflexecoBOSS es una solución  especializada en el sector de aseo y saneamiento básico, diseñada para optimizar los procesos de venta, atención al cliente, facturación, recaudos, òrdenes de trabajo, rutas de recolección y disposición final de residuos, gracias a su nivel de convergencia y flexibilidad que es capaz de concentrar diferentes tareas y visualizar al cliente en un solo punto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?