| 9/2/2008 12:00:00 AM

Software de Google aprovechará el navegador de Apple

MOUNTAIN VIEW, EEUU - El nuevo software de navegación en internet de Google Inc está diseñado para trabajar "de manera invisible" y operará en cualquier aplicación que funcione con el el navegador Safari de Apple Inc, dijeron el martes funcionarios de la empresa.

La empresa dijo que el nuevo navegador web, bautizado como Google Chrome y que competirá con Internet Explorer de Microsoft Corp, Mozilla Firefox y otros navegadores, está disponible para que los usuarios lo descarguen desde las 1900 GMT.

El programa de Google se ofrece en 43 idiomas en 100 países, dijo el vicepresidente de administración de producto de Google, Sundar Pichai, en una conferencia de prensa en la casa matriz de Google, en Mountain View en el estado California.

"Si tú eres administrador de una página web, y tu sitio trabaja en Apple Safari, entonces también funcionará muy bien con Google Chrome," dijo Pichai.


(Reuters)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?