| 9/28/2011 10:30:00 AM

Sofitel Santa Clara recibe certificado de excelencia de tripadvisor

El mayor portal de viajes en el mundo, TripAdvisor acaba de entregar el “Certificado de Excelencia” a Sofitel Cartagena Santa Clara, gracias a los magníficos comentarios y opiniones que tanto huéspedes como visitantes han dado, evaluando la calidad y el servicio del hotel, ubicándolo como uno de los destinos preferidos para los viajeros.

Cartagena - Es así, como con una puntuación de 4.5, TripAdvisor for Business ha hecho este importante reconocimiento a Sofitel Cartagena Santa Clara, el cual solo otorga a los establecimientos que permanentemente reciben excelentes puntuaciones por los miembros de la comunidad del portal.

TripAdvisor for Business es un portal que ofrece una completa información sobre destinos, hoteles, restaurantes, entre otros temas para los viajeros; así como también recibe opiniones y recomendaciones de los viajeros frecuentes. El portal cuenta con 45 millones de usuarios únicos al mes, más de 20 millones de miembros registrados y más de 50 millones de críticas y opiniones.

Sofitel Cartagena Santa Clara se encuentra ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias, ciudad declarada por la UNESCO: “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”. Es el resultado de la restauración del antiguo Convento de Santa Clara de Asís, construido en el siglo XVII y abrió sus puertas en Octubre de 1995 para dar paso a una nueva era en el concepto de la hotelería.

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?