Home

Noticias

Artículo

Sofasa-Toyota lanza una nueva serie de Prado Sumo

Sólo serán 500 unidades de la serie especial limitada Prado Sumo Sound las que se estarán comercializando en toda la red Toyota del país.

24 de julio de 2007

Bogotá.- Prado Sumo Sound es el nombre de la nueva serie especial limitada que durante julio y agosto, Sofasa-Toyota pondrá a disposición de todos los conductores colombianos.

En esta oportunidad, el Prado Sumo Sound equipa en su interior un nuevo sistema de ‘manos libres’ Bluetooth de última generación, asociado al equipo de sonido que cuenta con un nuevo conjunto de parlantes de alta fidelidad, lo que eleva a un nivel de mayor seguridad y comodidad el hecho de atender llamadas celulares durante la conducción.

Gracias a esta tecnología, se evita apartar la mirada de la vía para contestar el teléfono, así como la posible molestia generada por un audífono en el oído, pues el audio de las llamadas se puede reproducir a través de los altavoces del equipo del vehículo.

Exteriormente, luces exploradoras se han incorporado en el bómper delantero, lo que significa una mejora sustancial para el manejo en condiciones de baja visibilidad, y en sus costados y en la parte trasera, lucirá la calcomanía Sound que identifica la serie.