Home

Noticias

Artículo

Sofasa-Renault presentó nuevo diseño de Logan

En Bogotá se reunieron representantes de los concesionarios, sucursales y puntos de servicio Renault en Colombia, para conocer en primicia la ofensiva de productos que lanzó la marca en el mundo.

13 de septiembre de 2007

Bogotá_ 140 representantes de los concesionarios de Sofasa-Renault en Colombia, provenientes de las 17 ciudades donde la marca hace presencia, se reunieron en Bogotá el pasado 10 de septiembre para conocer en primicia los anuncios que, desde el Salón del Automóvil en Frankfurt (Alemania), hizo el presidente de Renault, Carlos Ghosn, como una forma de presentar anticipadamente al grupo de ventas, las novedades que preparó la constructora de vehículos en el marco, además, de la celebración de los 100 años de Renault en Alemania.

En el evento también hicieron presencia los directivos de Sofasa, empresa cuyo principal accionista es Renault, encabezados por su presidente, Germán Camilo Calle, quien se mostró muy orgulloso de hacer parte de una firma que "toma decisiones para atender el mercado global y basa sus acciones en una reflexión de lo que sus clientes esperan de la marca en los más de 40 países en donde hay una planta o una comercializadora de Renault".

En el marco del encuentro, Sofasa-Renault presentó el vehículo "Logan Nuevo Diseño" motor 1.6 L. "Es un vehículo de amplio espacio interior, con un diseño mejorado y con todas las ventajas que conocen hoy los propietarios de Logan: quienes manejan o suben a un Logan, no quieren cambiar de vehículo", dijo Luz Elena del Castillo, nueva Directora Comercial de la marca Renault en Colombia, y quien de paso, hizo su presentación oficial ante la red de concesionarios, luego de asumir el cargo el pasado mes de julio.

Renault inicia ofensiva de productos en el mundo
Previo a la apertura del Salón del Automóvil de Frankfurt, el pasado 10 de septiembre, Renault reunió a más de 30 mil personas de más de 40 países gracias a videoconferencias y encuentros en todo el mundo, para entregar de manera anticipada las novedades de la marca:

- 10 vehículos, entre ellos el Nuevo Laguna, vehículo que Renault ubicará entre los 3 primeros de calidad de su gama, como parte del cumplimiento de su meta estratégica para el año 2009, llamada el "Compromiso Renault 2009" (Renault Contract 2009).


- Política ambiental de Renault, Eco2, sello que tienen los vehículos de la marca que, a lo largo de su ciclo de vida, son amigables con el medio ambiente.

- Presentación de la nueva personalidad de la marca Renault: cercana, confiable y entusiasta, conceptos inmersos en los nuevos productos, y sobre todo, en los servicios que ofrece la marca a sus clientes

Los vehículos dados a conocer en el evento previo al Salón del Automóvil en Alemania, fueron el Nuevo Twingo presentado desde junio de este año, ahora en su versión GT. A él le siguieron el Clio Grand Tour, el Logan pick up, los nuevos Kangoo vehículo y el Kangoo Express, el Sandero -disponible en Argentina y Brasil- y tres versiones del Nuevo Laguna: dos a la venta desde el 12 de octubre en el mercado europeo tipo hatcback y sedán, y el Nuevo Laguna coupé, concepto que fue presentado directamente por el presidente de Renault, Carlos Ghosn, y que será comercializado el próximo año. También fueron presentados los vehículos de concepto (concept cars), "Kangoo Compact" y "Koleos."