Home

Noticias

Artículo

Sofasa-Renault dona a la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, un Sandero

Al acto de entrega, en la planta de SOFASA-Renault en Envigado, asistieron varios representantes de la Seccional Antioquia de la Cruz Roja.

24 de junio de 2009

Medellín.- En el marco de la celebración de sus 40 años y firme en su propósito de generar riqueza y bienestar en Colombia, el pasado martes 9 de junio SOFASA-Renault oficializó la donación de un Renault Sandero a la Seccional Antioquia de la Cruz Roja.

Al acto de entrega, presidido por Germán Camilo Calle, Presidente Director General de SOFASA-Renault y que se llevó a cabo en las instalaciones de la planta en Envigado, asistieron Luis Alfonso Hoyos Molina, Presidente Seccional Antioquia de la Cruz Roja; Manuel José Arango, Primer Vicepresidente de la Seccional; Jorge Hernán Rúa Ramírez, Director Seccional; Paola Andrea Cortés, Líder de Labor Humanitaria y Ligia María Díaz Mejía, Coordinadora de Comunicaciones.

Germán Camilo Calle expresó la alegría que representa para la Empresa y para sus colaboradores poder vincularse a la noble gestión que adelanta la Institución en el Departamento y en el país. “Estamos seguros de que sabrán darle el mejor uso a este vehículo que lleva impreso el sello de la calidad técnica y humana de todos los trabajadores de la Compañía”, expresó.

Por su parte, Luis Alfonso Hoyos, Presidente de la Seccional, manifestó que: “Esta donación nos permite contar con más recursos para el cumplimiento de nuestra labor humanitaria, tendiente siempre a la atención de las comunidades en situación desfavorable en el departamento de Antioquia”.