| 10/15/2005 12:00:00 AM

Sofasa recibe corona iberoamericana en España por su calidad

Ganó Premio Iberoamericano de la Calidad 2005, el cual fue entregado en la XV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Como un hecho histórico para la industria automotriz colombiana, consideró el presidente de Sofasa, Luis Fernando Peláez, el otorgamiento a esa compañía del Premio Iberoamericano de la Calidad 2005, el cual fue entregado en la XV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.



Para el alto ejecutivo, esta es una muestra de la capacidad que tienen las empresas colombianas para competir en el ámbito internacional, pues el premio sólo se otorga a las organizaciones que logran resultados sobresalientes y han tenido un impacto importante en el campo económico, social e industrial.



Además, Sofasa fue la única empresa colombiana nominada y elegida ganadora del Premio Oro en la categoría Empresa Privada Grande, entre las demás organizaciones de América Latina, Portugal y España.



No hay duda que la distinción se constituye en un reconocimiento internacional a la solidez, competitividad y madurez de Sofasa, así como al trabajo realizado durante sus 36 años de historia, en los que ha ensamblado más de 620.000 vehículos Renault y Toyota, y a su desempeño en el concierto entre las naciones iberoamericanas.



Sofasa ha obtenido otros reconocimientos como el Premio Nacional de Exportaciones 2001, el Premio Nacional a la Excelencia Logística 2003 y el Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión 2003.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?