Home

Noticias

Artículo

Sofasa incorpora 134 trabajadores

El incremento de empleados este año fue de 17.6% frente a lo reportado en 2006. La cadencia diaria de vehículos obligó a instalar un tercer turno de producción desde el mes de junio de 2006.

14 de abril de 2007

Bogotá_ Sofasa anunció que incorporó a su nómina 134 nuevos trabajadores para sus áreas de pintura, ensamble, soldadura y logística.

 

De esta forma el total de empleos directos que genera la compañía colombiana asciende a 1.925, lo que representa un beneficio directo para un promedio de 9.625 personas, según los miembros de familia de cada trabajador.

 

“Somos conscientes deque la generación de empleo es uno de los desafíos más apremiantes para nuestra sociedad, no sólo porque representa la base de una vida digna y la fuente principal de ingresos de la población, sino porque también garantiza la estabilidad de las democracias y de los sectores productivos”, dijo la empresa en un comunicado.

 

Durante cuatro años inmediatos, Sofasa ha presentado un crecimiento acelerado en su población de empleados. Este año, el incremento fue del 17,6% frente al año 2006.

 

El aumento en la cadencia diaria pasó de 270 vehículos en marzo a 300 en abril y con una proyección a junio de 340. Esta actividad ha llevado a Sofasa a instalar el tercer turno de producción desde el mes de junio de 2006.