Home

Noticias

Artículo

Sofasa adopta una sala del Museo de Antioquia

Con esta adopción, la compañía se une a la misión educadora, a la cualificación de la labor artística y a la propuesta de democratizar el acceso a la cultura que promueve el Museo de Antioquia a través de su direccionamiento estratégico.

17 de julio de 2007

Medellín.- Sofasa se convirtió en gran Benefactor del Museo de Antioquia, ícono cultural de Medellín y de Colombia, al adoptar por un año una de las salas temporales del recinto, donde se dan cita artistas de renombre nacional e internacional para exhibir lo mejor de sus colecciones.

Según la Directora del Museo de Antioquia, Lucía González, “la vinculación de tan importante empresa es fundamental y significativa, pues representa que la empresa privada confía y se hace partícipe de la transformación de la ciudad a través de la labor cultural. Agradecemos profundamente la vinculación de SOFASA S.A. a esta gran labor que va dirigida a formación de una nueva forma de convivencia ciudadana”.

De esta manera, Sofasa corrobora su compromiso con la sociedad estableciendo alianzas que promuevan las actividades académicas, culturales y pedagógicas que propicien la reflexión y el disfrute del arte y los saberes.