| 7/17/2007 12:00:00 AM

Sofasa adopta una sala del Museo de Antioquia

Con esta adopción, la compañía se une a la misión educadora, a la cualificación de la labor artística y a la propuesta de democratizar el acceso a la cultura que promueve el Museo de Antioquia a través de su direccionamiento estratégico.

Medellín.- Sofasa se convirtió en gran Benefactor del Museo de Antioquia, ícono cultural de Medellín y de Colombia, al adoptar por un año una de las salas temporales del recinto, donde se dan cita artistas de renombre nacional e internacional para exhibir lo mejor de sus colecciones.

Según la Directora del Museo de Antioquia, Lucía González, “la vinculación de tan importante empresa es fundamental y significativa, pues representa que la empresa privada confía y se hace partícipe de la transformación de la ciudad a través de la labor cultural. Agradecemos profundamente la vinculación de SOFASA S.A. a esta gran labor que va dirigida a formación de una nueva forma de convivencia ciudadana”.

De esta manera, Sofasa corrobora su compromiso con la sociedad estableciendo alianzas que promuevan las actividades académicas, culturales y pedagógicas que propicien la reflexión y el disfrute del arte y los saberes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?