Dinero.com Revista Dinero

| 12/5/2012 4:05:00 PM

Sodimac abre su segunda tienda en la capital del Atlántico

Cincuenta y nueve mil millones de pesos fueron invertidos por Sodimac Colombia para la apertura de su nueva Tienda Homecenter y Constructor en la ciudad de Barranquilla.

Barranquilla-. Como parte de su proyecto de expansión y con el objetivo de tener presencia en todo el país, Sodimac Colombia anuncia la segunda apertura oficial de sus almacenes Homecenter y Constructor en la capital del Atlántico, completando así su tienda número 29 en el territorio nacional y la quinta en la región Caribe.

“En Sodimac Colombia estamos complacidos de contar con una nueva tienda  y continuar apostando e invirtiendo en la región. Así,  queremos seguir presentes en los hogares de los barranquilleros acompañándolos en sus proyectos de mejoramiento de sus hogares a través de un proceso conjunto de co-creación.”, explicó Miguel Pardo, Gerente General de Sodimac Colombia.

Con una inversión total de  59 mil millones de pesos, los nuevos almacenes Homecenter y Constructor, que se encuentran ubicadas en El Prado-carrera 46 con calle 48- y cuentan con un área de ventas de más de 9 mil metros cuadrados,  estarán a la altura de las más modernas tiendas de retail a nivel internacional.

Sodimac Colombia está comprometido con brindarle beneficios a la ciudad. Por un lado, se encuentra el impacto positivo en la generación de nuevos empleos para la región, puesto que con la llegada de la tienda se crearon cerca de 177 puestos de trabajo y se vincularon 360 personas  durante la etapa  de construcción.    

“Nos sentimos orgullosos de continuar aportando al desarrollo de la ciudad dinamizando el comercio,  generando empleo y contribuyendo al mejoramiento de la vida de los hogares de los habitantes de Barranquilla y de la región Caribe. También sabemos que nuestra presencia en las regiones, permite que los pequeños y medianos negocios relacionados con el sector de la construcción se fortalezcan y se conviertan en los aliados estratégicos de nuestra compañía.”, concluyó Miguel Pardo, Gerente General de Sodimac Colombia.                                                               

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×