| 4/20/2012 11:31:00 AM

Sodexo proyecta crecer 17% en Facilities Management

Sodexo Colombia, a través de la implementación de nuevos e innovadores programas en Facilities Management, pretende llegar a lograr un crecimiento del 17% para este año.

Bogotá - Entre sus nuevos modelos de servicio, se encuentra el Programa Fix, que consiste en implementar brigadas de mantenimiento que no se encuentran en una única operación sino que se desarrollan dentro de un cronograma periódico de visitas, ya que no se cuenta con un personal en los horarios laborales todo un día y se llega a las necesidades puntuales por cubrir.

“Es muy importante para nosotros siempre contar con el equipo de colaboradores expertos en diferentes áreas y capacitados para trabajar de la mano con las necesidades que se demanden por parte de nuestros clientes, además, cumpliendo con los tiempos y calidad que nos caracteriza, en diferentes servicios que prestamos”, asegura Oswaldo Ferrín, Gerente de Operaciones FM de Sodexo Colombia.

El Outsourcing no sólo genera ahorros en la prestación de los servicios, sino que hace eficiente las actividades no-misionales de las organizaciones, además de generar valor agregado a la compañía, permitiendo a los empresarios acercarse más al cumplimiento de sus objetivos, optimizar recursos y lograr índices de calidad y desempeño de excelencia.

Finalmente, por parte de los clientes, se obtiene mayor satisfacción, una vida más larga de los activos físicos de cualquier compañía y la continuidad de los negocios, trayendo así beneficios de ambas partes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?