| 9/7/2010 3:00:00 PM

Sodexo en Love Estocolmo 2010

Sodexo, líder mundial en Soluciones de Calidad de Vida Diaria, fue seleccionado como el proveedor oficial de servicios para “LOVE Estocolmo 2010”, la celebración oficial de la boda de la Princesa Heredera de Suecia.

Desde el 6 y hasta el 19 de Junio pasados, la ciudad de Estocolmo celebró un festival folclórico con el tema “Amor”, en honor a la boda realizada el 19 de junio entre la Princesa Heredera Victoria y el Señor Daniel Westling.


Durante las dos semanas de celebración, la ciudad de Estocolmo cobró vida con grandes eventos musicales, artísticos, culturales, gastronómicos, de moda e históricos, que se desarrollaron bajo el tema del “Amor”.


Nuestra empresa, fue confiada por la ciudad de Estocolmo, para ser el proveedor oficial de esta celebración, para la cual montó dos restaurantes costeros con terrazas y varios cafés en los distritos de Strömkajen y Skeppsbron. Estos restaurantes, cada uno con capacidad para acomodar a 250 personas, ofrecieron menús de temporada con platos nacionales, preparados por los mejores chefs suecos de Sodexo, en asociación con el famoso chef, Tom Sjöstedt, del equipo sueco de gastrónomos.


Los dos restaurantes –y sus bares de champagne- sirvieron en promedio a 30.000 personas. Incluso se dispuso de comida para llevar en frente de los restaurantes.

Además, Sodexo fue el proveedor exclusivo de los 3.000 periodistas que llegaron expectantes al centro de prensa ubicado en Hamngatan, la calle principal de Estocolmo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?