Home

Noticias

Artículo

Smirnoff anunció las ideas finalistas para ganarse US$15.000

Creative Grants invita a los fans a votar en Facebook por sus ideas favoritas y ganar entradas.

29 de abril de 2010

En la búsqueda por premiar al evento nocturno más creativo de Colombia, Argentina y Perú, Smirnoff Be There Creative Grants, anunció los finalistas de cada país para que los fans de la página de Facebook de Smirnoff Latinoamérica y de Smirnoff Colombia puedan votar y participar por la posibilidad de ganar entradas para ser parte del evento ganador y decir “yo estuve ahí”.

Con el propósito de hacer de cada noche una fiesta aún más especial, Smirnoff ha realizado una alianza con Universal Music para contar con la participación de dos integrantes la banda de rock argentina Babasónicos en un DJ-Set.

Al entrar a la página de Facebook de Smirnoff Latinoamérica  y de Smirnoff Colombia  los fans podrán leer el detalle de cada una de las ideas finalistas de su país, previamente seleccionadas por el panel regional de jurados expertos de la vida nocturna, y votar por su favorita. Cada fan, mayor de 18 años, puede votar sólo una vez y por una idea de su país de residencia, para participar por dos boletas y asistir junto a un acompañante a la fiesta. El 1 de mayo se cerrarán las votaciones y se sortearán en cada país las entradas al evento ganador, que el promotor llevará a cabo con el premio de los US$15.000 y que contará con la participación de dos integrantes de la banda Babasónicos como Djs invitados.

Babasónicos, es una banda argentina creada a principios de los 90 y cuyos integrantes son: Adrián "Dárgelos" Rodríguez, Diego "Uma" Rodríguez, Diego "Uma-T" Tuñón, Diego "Panza" Castellano y Mariano "Roger" Domínguez. Su discografía incluye los albúmes: Pasto (1992), Trance Zomba (1994), Dopádromo (1996), Babasónica (1997), Miami (1999), Jessico (2001), Infame (2003), Anoche (2005) y Mucho (2008). Además, ha sido nominada a ocho premios MTV Latinoamérica, ganando la categoría Mejor Artista Rock en el 2007; y ha ganado dos Premios Gardel en el 2004 y 2006.