Home

Noticias

Artículo

Sistema de entretenimiento a bordo de Avianca

La versión 2010 de Passenger Choice Awards™, impulsada por la Asociación de Pasajeros para la Experiencia en Vuelo, APEX -Airline Passenger Experience Association’s-, y en cuyo marco los viajeros eligen a las aerolíneas con mejores servicios, productos e innovaciones a bordo, otorgó a Avianca el segundo lugar en la categoría “Mejor Sistema de Entretenimiento a bordo” en líneas aéreas de tamaño mediano alrededor del mundo.

12 de octubre de 2010

Bogotá.- La Aerolínea colombiana también obtuvo el segundo lugar en la categoría “Mejor Experiencia de Vuelo” en el ámbito americano. Dichos reconocimientos fueron anunciados en Long Beach, California, en el marco de la 31 conferencia anual de World Airline Entertainment Association.

Gracias a la incorporación de avanzada tecnología para el entretenimiento a bordo en sus equipos de vuelo Airbus, Avianca ofrece a sus viajeros una completa oferta de películas, series, cortos y juegos virtuales disponibles en pantallas individuales instaladas en los aviones A-330, A-320 y A-319 que cubren rutas de mediano y largo alcance operadas por la Aerolínea colombiana.

La programación incluye actualización diaria de contenidos informativos, cuyo menú ofrece las emisiones de CNN en Español (panorama mundial, Clix y economía y finanzas), noticias de la programadora RCN de Colombia, como: novelas, deportes, variedad y negocios. Se trata de contenidos diseñados para cada tipo de viajero.

Las pantallas individuales permiten a los usuarios contar con: Sky Office (para crear, modificar o visualizar archivos); IPOD (para usar y cargar el dispositivo a bordo); mapa de vuelo (Velocidad, altura y datos especiales del vuelo), conexiones (información de los vuelos de Avianca en tiempo real, que puede ser consultada desde la silla del avión) y USB (para ver imágenes y escuchar música).

APEX reúne en su red mundial a más de las 400 aerolíneas, proveedores y empresas de todo el mundo comprometidas con la excelencia en el entretenimiento a bordo.