| 9/16/2008 12:00:00 AM

SIMULACRO DE MEDELLÍN FUE DESAFORTUNADO Y DESPROPORCIONADO: DIRECTOR DE LA DIAN

Los procedimientos serán revisados y se adoptarán medidas para evitar episodios como esos en todas las dependencias de la entidad.

Bogotá-. El Director General de la DIAN, Oscar Franco Charry, calificó como desafortunados y desproporcionados los hechos ocurridos en la administración de Medellín con ocasión de un simulacro que generó traumatismo y pánico entre los funcionarios y usuarios de la Entidad.

Recordó que esos procedimientos están reglamentados precisamente para evitar situaciones como las presentadas y que por ello se adoptarán los correctivos que sean necesarios en esa administración y en cualquiera de la DIAN en todo el país.

Igualmente ofreció excusas institucionales a todos los funcionarios y demás personas que se sintieron perjudicadas con el simulacro y recordó que en su condición de Director General de la DIAN no sólo le competen y preocupan los problemas propios de los objetivos misionales de la entidad como son el recaudo y el contrabando, sino también los relativos al desempeño institucional e integral de todos los procesos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?