Home

Noticias

Artículo

Simposio Internacional de Gestión Humana en Cartagena

La ciudad de Cartagena será la sede del XII Simposio Internacional de Gestión Humana “Gestión Humana como Arquitecta de la organización del siglo XXI" a realizarse del 16 hasta el 18 de septiembre del presente año.

9 de septiembre de 2010

Cartagena.- Este evento contará con la participación de doce afamados teóricos provenientes de Europa, los Estados Unidos y Latinoamérica especializados en el tema de la administración del talento humano en las compañías, entre ellos Bill Butterworth, Marcos Urarte y Celina Pagani entre otros, quienes guiarán este simposio a través de diferentes ejes como: Arquitectura organizacional en las empresas del siglo XXI, Arquitectura de la gestión humana en la práctica y Articulación de las acciones estatales, la gestión organizacional y la academia, y arquitectura de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Lo que se busca principalmente es compartir las diferentes experiencias en procesos de gestión humana y fomentar su desarrollo de la mano con las estrategias medibles de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas.

El Simposio, organizado por ACRIP, Seccional Bolívar, tendrá como sede el hotel Las Américas Global Resort que se dispone a recibir a más de 300 ejecutivos del aérea gerencial de las más importantes compañías del país y de países vecinos. Los interesados pueden comunicarse a las oficinas de Acrip en Cartagena 6775114-6678034 – info@acripbolivar.org.