| 8/19/2005 12:00:00 AM

Siguen los despidos en Genaral Motors, esta vez en Australia

Aunque la compañía no ha facilitado las cifras del ajuste, los medios de comunicación australianos han situado en 1.400 los puestos de trabajo que serán eliminados.

GM Holden, filial australiana del grupo estadounidense General Motors, ha anunciado una reducción de empleos debido a la caída de las ventas de su modelo Commodore. Aunque la compañía no ha facilitado las cifras del ajuste, los medios de comunicación locales han situado en 1.400 los puestos de trabajo que serán eliminados.



La empresa, que cuenta con una plantilla de alrededor de 9.700 empleados en Australia, indicó que las matriculaciones de su modelo Commodore cayeron un 6% en los siete primeros meses del año, hasta 41.673 unidades.



A pesar de esa reducción, el número de vehículos comercializados por Holden alcanzó 104.278 unidades hasta julio, lo que supone un incremento del 1,8% respecto al mismo periodo del año anterior.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?