| 5/21/2008 12:00:00 AM

Siemens presenta tecnologías innovadoras, y ambientalmente amigables, para tratamiento de agua y aguas residuales

Siemens no sólo es una de las compañías proveedoras de tecnologías más grande del mundo, sino también una empresa que se preocupa por la conservación del medio am-biente. Hoy en día, se encuentra agrupada en sectores que innovan continuamente para desarrollar soluciones que brindan mayores beneficios a sus clientes en cuanto a eficien-cias, rendimientos, consumos energéticos, mejoras en indicadores de calidad y medio ambiente, y cumplimiento de normatividad local e internacional.

Para preservar el medio ambiente, en Ambientec la compañía presenta su portafolio completo de tratamiento de aguas residuales, domésticas e industriales, basado en la tecnología SBR por sus siglas en inglés (Sequence Bach reactor), Reactor de baches se-cuenciales, la cual permite el procesamiento de las aguas provenientes de las descargas de los sanitarios, lavamanos, cocinas, entre otros, y garantiza la calidad de agua a la sali-da del sistema, de acuerdo con las exigencias de las autoridades ambientales. También, ofrece sistemas de tratamiento por microfiltración con membranas de baja presión para obtener agua de reuso para riego, procesos o servicios.

Estas tecnologías hacen parte del gran portafolio de productos y sistemas con el que cuenta Siemens para el tratamiento de aguas, pues atiende todos los sectores de la in-dustria, tanto en agua de proceso, como agua residual: petróleo y gas, alimentos y bebi-das, pulpa y papel, metales y minería, en las municipalidades con el tratamiento de agua potable y agua residual doméstica, entre otras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?