Home

Noticias

Artículo

Siemens obtiene reconocimiento por su página web

Salió ganadora de un estudio realizado por el Financial Times y la firma Boewn Craggs.

23 de julio de 2007

Londres_ La página web de Siemens (www.siemens.com) fue reconocida como el mejor sitio corporativo del mundo, de acuerdo con un estudio realizado por el diario inglés Financial Times y la firma consultora independiente Bowen Craggs, especializada en medir la efectividad de los portales de Internet.

Según el estudio, la web de Siemens obtuvo el primer lugar con 221 puntos sobre 280 posibles. En su comentario el reporte señala que “esta página ofrece continuamente información actualizada a los periodistas y permite que los aspirantes a empleos puedan acceder a información actualizada sobre oportunidades laborales”.

El ranking, que analizó las páginas corporativas de las veinte mayores empresas de Estados Unidos, Europa y otras regiones del mundo, también destacó el diseño, la información de contactos y el archivo de comunicados de prensa del portal de Siemens.

El estudio analizó la facilidad de navegación, la información que se transmite al usuario, la rapidez de acceso a los datos de contacto, el tiempo de espera de respuesta, el compromiso social, la atención a los inversionistas, la atención a los medios, la búsqueda de empleo y la atención al cliente.