| 8/30/2007 12:00:00 AM

SIC aprueba operación de integración para el manejo del ISS

El Superintendente de Industria y Comercio, Jairo Rubio Escobar, explicó que la forma que involucra la operación de integración avalada, no implica la integración de las Cajas de Compensación, quienes continuarán desarrollando sus actividades de manera independiente.

Bogotá.- La Superintendencia de Industria y Comercio otorgó el visto bueno a la operación de integración entre algunas cajas de compensación familiar consistente en la creación de una sociedad comercial anónima, independiente jurídicamente, con total autonomía técnica, financiera y administrativa que reemplazará al ISS.

Los accionistas de la nueva sociedad comercial que reemplazará al ISS serán: Caja de Subsidio Familiar, Colsubsidio; Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfenalco, Valle; Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Antioquia; Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfamiliar, Andi; Caja de Compensación Familiar, Cafam; Caja de Compensación Familiar Compensar; y Previsora Vida S.A.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?