| 10/31/2006 12:00:00 AM

Shell Rimula y Shell Helix lanzan una nueva promoción en el país

La compañía quiere incentivar el uso de sus productos para la temporada de fin de año.

Bogotá.- Shell, compañía de lubricantes en el mundo, lanzó dos promociones para automóviles y vehículos de trabajo pesado, con el fin de motivar y premiar a sus consumidores durante la época de vacaciones.

Para participar en las promociones, los consumidores sólo deben acercarse a los puntos autorizados Shell desde el 16 de octubre hasta el 20 de diciembre o hasta agotar existencias. La mecánica es muy sencilla, por la compra de dos baldes de Shell Rimula en el caso de diesel o por 1 cambio con Shell Helix para gasolina en sus diferentes presentaciones recibirán diferentes premios.

“Sabemos que nuestros clientes buscan mayores beneficios por su compra, además de calidad al estar expuestos a las más extremas condiciones, por esto la compañía invierte constantemente en estrategias como estas que les den un valor agregado y que les permita seguir beneficiándose de toda nuestra línea de productos y servicios”, agregó Alejandro Costa, Presidente de Shell Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?