| 5/15/2007 12:00:00 AM

Shell y Daimler Chrysler suscriben importante convenio global

Además del convenio alcanzado por Shell tiene los derechos para proveer mantenimiento a distintas plantas de DaimlerChrysler.

Bogotá.- Shell concretó un convenio a nivel mundial mediante el cual será el proveedor oficial de lubricantes por tres años consecutivos de las fábricas de camiones y autos de DaimlerChrysler e incluye además fluidos para transmisión mecánica y automática.

Shell ha suministrado por más de 12 años a DaimlerChrysler los lubricantes y el soporte técnico. Esta colaboración hizo que Shell desarrolle productos específicos según los requerimientos de DaimlerChrysler, además de desarrollar productos según las especificaciones del mercado europeo y continuar de la mano trabajando en nuevos productos.

Este acuerdo muestra el compromiso y la oportunidad de combinar las fuerzas y sinergias (Shell – DaimlerChrysler) para presentar un resultado de óptima calidad en beneficio y satisfacción del usuario final.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?