| 4/3/2013 11:14:00 AM

Shakira y el BID invitan a participar en el 2º concurso ALAS-BID

La cantante Shakira, muy conocida por su activismo por la primera infancia ha unido fuerzas con el Presidente Moreno del Banco Inter-Americano de Desarrollo (BID) para promover la educación inicial y el desarrollo infantil temprano de calidad.

“Una de las formas más eficientes de invertir en el bienestar de la gente en nuestros países es a través del desarrollo infantil temprano. Por eso el BID y la fundación ALAS se han articulado para promover iniciativas exitosas como esta", afirma Shakira.

El primer concurso ALAS-BID reveló un alto interés en la región por la primera infancia. El Presidente Moreno señala que “en la edición anterior habían más de 700 nominaciones y ahora estamos buscando nuevamente innovaciones y prácticas de excelencia en el desarrollo infantil temprano. Esta segunda edición busca identificar experiencias que sirvan de inspiración y que puedan ser replicadas en toda América Latina y el Caribe”.

Se entregarán premios en las siguientes categorías: Mejor Centro, Mejor Educador, Mejor Publicación, y Mejor Innovación.

Se recibirán solicitudes hasta el 31 de mayo del 2013.

A continuación la invitación que hace la cantante colombiana a la Convocatoria de la Segunda Edición de los Premios ALAS - BID:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?