| 12/6/2013 9:00:00 AM

Lanzan campaña navideña por internet

Servicios Postales Nacionales S.A., 4-72, en alianza con el ICBF, hará realidad el sueño de muchos niños durante esta Navidad, entregando los regalos que personas de buen corazón adquieran a través de la página web www.lugarmasfeliz.com

En esta Navidad todos tendremos la oportunidad de ser el Papá Noel de miles de niños en condición vulnerable producto del maltrato infantil, abuso sexual, abandono y drogadicción. La campaña ‘Lugar más Feliz’ llegará a miles de niños en varios departamentos del país.

Del 20 al 24 de diciembre se realizará esta maratónica jornada de distribución de regalos que colombianos y extranjeros están comprando en la página web habilitada hasta el 17 del presente mes.

Las personas que quieran hacer parte de la iniciativa, deben ingresar a www.lugarmasfeliz.com donde se encuentran las cartas escritas por niños y jóvenes entre los 0 y los 21 años de edad que esperan recibir regalos como muñecas, carros, balones, bicicletas, patinetas, kit escolar, entre otros, y cuyos precios oscilan entre los 20 mil y 100 mil pesos.

Buscando varias opciones de compra las transacciones se pueden realizar con tarjeta de crédito, débito y pagos en efectivo vía Baloto.

¿Por qué el ‘Lugar más feliz’ de Colombia?

Teniendo en cuenta el buen corazón de muchos y la gran acogida que tuvo la campaña el año anterior, 4-72 ha decidido continuar en 2013 con esta maravillosa experiencia. A través del sitio web diseñado la empresa de correo oficial del país llevará sonrisas a cada una de las fundaciones escogidas para que este año sigamos ¨entregando lo mejor de los colombianos¨.

El desarrollo de la iniciativa nació de un extenso recorrido por los puntos cardinales de la nación, en los que 4-72 y el ICBF descubrieron que el ‘Lugar más feliz’ es sin duda el corazón de un niño.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?