| 9/6/2007 12:00:00 AM

Servicios Postales de Colombia ampliará su red postal

El anuncio lo hizo el presidente de la compañía, Juan Ernesto Vargas, al cumplirse un año de actividades de la reestructurada entidad. También blindará los esquemas de seguridad en toda su cadena postal para garantizarles a los ciudadanos un buen servicio.

Bogotá.- El operador oficial de correos de Colombia, Servicios Postales Nacionales, ampliará su red y realizará inversiones para blindar integralmente los esquemas de seguridad en su cadena postal, desde el proceso de admisión hasta la entrega final de toda la correspondencia.

El anuncio lo hizo el presidente de la compañía, Juan Ernesto Vargas Uribe, tras cumplirse un año de actividades de la reestructurada entidad.

El funcionario aseguró que el tema de la seguridad hace parte integral del nuevo plan de negocios de la compañía, lo que permitirá fortalecer la credibilidad y confianza de la ciudadanía en el nuevo operador.

La estrategia corporativa también contempla el fortalecimiento tecnológico y la presentación de su nueva imagen institucional.

En la actualidad, la compañía presta los servicios de correo y mensajería especializada a través de una red conformada por cerca de 2.000 puntos a nivel nacional. Esta entidad representa a Colombia como operador oficial ante la Unión Postal Universal (UPU), organismo de las Naciones Unidas.

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?