| 11/1/2007 12:00:00 AM

Sena ofrece más de 90 cursos virtuales

Esta formación beneficia a personas que cumplan con los siguientes requisitos: tener un computador con conexión a Internet, ser responsable, autónomo, disciplinado y tener instalados los programas base que ofrece la página: Flash Player, Acrobat Reader, Shockwave Placer, Authorware Player.

Bogotá.- Los cursos, que tienen una duración de entre 20 y 60 horas, son ofrecidos en la plataforma virtual de la entidad www.senavirtual.edu.co. El requisito es que el estudiante tenga acceso a un computador con Internet.

Los ambientes virtuales son espacios innovadores de aprendizaje diseñados pedagógica y tecnológicamente para satisfacer las necesidades de programas concretos, permitiendo una formación centrada en el aprendizaje y con apoyo de tecnología con alta interactividad.

Algunos de los cursos que están abiertos son: Sincronización - Inyección Electrónica y Control Computarizado de Motor OBD II; Administración de bases de datos utilizando Microsoft Access 2000; Análisis de las Acciones de Mercadeo; Análisis Financiero; Bioseguridad Aplicada a la Cosmetología; Corel Draw - Textos y Organización de Objetos; Digitación de textos.

También hay cursos sobre el Valor de la Tecnología en los Procesos de Negocio de una PYME; Manejo de Herramientas Informáticas: Macromedia Flash, Salud Ocupacional; Factores de Riesgo y Prevención de Accidentes; Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en la Industria de la Construcción, y Técnicas para la preparación de Cócteles sin alcohol.

Con la virtualización de programas de formación profesional, el Sena busca ampliar su cobertura de atención para que más colombianos puedan ingresar al mercado laboral.

Este programa de educación virtual, beneficia al estudiante, ya que ellos mismos seleccionan la hora para adelantar su estudio y el tiempo que dedica, ya que con solo conectarse a Internet inician su estudio.

 

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?