| 1/15/2008 12:00:00 AM

Sena ofrece 7.134 nuevos cupos para formación de jóvenes en Bogotá

En el área industrial se ofrecerán 490 cupos nuevos. En el centro de materiales y ensayos hay 425 cupos y en el centro de tecnologías para la construcción 380 cupos.

Bogotá_  Un total de 7.134 cupos de formación de técnicos profesionales y tecnólogos en las áreas de industria, comercio y servicios ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en Bogotá.

Los Centros de Servicios Financieros, de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información y de Gestión Administrativa, otorgarán a los colombianos residentes en la ciudad de Bogotá cerca de 3.500 cupos.

Así mismo, en el área industrial, el Sena ofrecerá 490 nuevos cupos. En el Centro de Materiales y Ensayos, 425 cupos. Y en el Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera otros 380 cupos.

Las inscripciones para este primer trimestre se realizaran a través de la Regional del Sena en Bogotá y estarán abiertas a partir del lunes 21 de enero. Las personas interesadas en acceder a esta convocatoria podrán inscribirse ingresando a la siguiente dirección: http://ofertaeducativa.sena.edu.co. O también llamando al Call Center: 592 55 55.

El Sena recomienda a los aspirantes asistir a las charlas informativas, con el fin de conocer el perfil ocupacional de cada una de las especialidades, los contenidos, la duración de los cursos y el modelo de formación. Las charlas se dictarán en los Centros de Formación entres los días 17 y 18 de enero.

Los programas de formación se impartirán en diferentes horarios y modalidades, en jornadas diurnas y nocturnas.

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?