| 10/8/2009 12:00:00 AM

Sena ofrece 2.100 cupos de formación técnica y tecnológica en Cundinamarca

Este proceso no requiere intermediarios y la formación en el Sena es gratuita. Dentro de los requisitos para ser beneficiario del Plan 250 Mil, figuran ser mayor de edad, y pertenecer a los niveles 1 y 2 del Sisbén y a los estratos 1, 2 y 3.

Bogotá, -  Los habitantes de los 116 municipios de Cundinamarca interesados en conocer la oferta de formación que tiene el Sena, pueden acceder desde ahora a la página web http://ofertaeducativa.sena.edu.co/, en donde encontrarán una amplia y variada oferta de programas de formación de los niveles técnico y tecnólogo que la Regional Cundinamarca tiene disponibles.

Las inscripciones para la tercera convocatoria del Plan 250 mil se realizarán este 8 y 9 de octubre, a través de la página web del Sena o del contact center 018000 910270.

Formación en Cundinamarca

Algunos de los cursos de formación a los que los cundinamarqueses pueden acceder en los centros son:

En el Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial en Girardot: documentación y registro de operaciones contables, asistencia en administración documental, sistemas y oficial de construcción.


En el Centro de Biotecnología Agropecuario en Mosquera: recreación, desarrollo de operaciones logísticas en la cadena de abastecimiento, venta de productos y servicios, producción pecuaria, preservación de recursos naturales, explotaciones agropecuarias ecológicas, documentación y registro de operaciones contables y mantenimiento de equipos de cómputo.


En el Centro de Desarrollo Agroempresarial en Chía: sistemas, control de calidad de alimentos, instalación de redes de computadores, administración en salud, instalaciones eléctricas en baja tensión, contabilidad y finanzas, mesa y bar, procesamiento de carnes y derivados, diseño de modas y asistencia en administración documental.


En el Centro Agroecológico Empresarial en Fusagasugá: contabilidad y finanzas, construcción y montaje de instalaciones eléctricas y entrenamiento deportivo.


En el Centro de Desarrollo Agroindustrial de Villeta: atención integral a la primera infancia, programación de software, contabilidad y finanzas, cocina, salud pública y asistencia administrativa.


En el Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial en Soacha: mantenimiento eléctrico industrial, operaciones comerciales y asistencia en administración documental.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?