| 9/25/2007 12:00:00 AM

Sena invertirá $5 mil millones en fomento de prácticas agrícolas

Dos mil quinientos medianos y pequeños agricultores podrán fortalecer sus conocimientos en buenas prácticas agrícolas y en temas de calidad y certificación, tras la firma de un convenio entre esta entidad y la Asociación Hortofrutícola de Colombia.

Bogotá_ Cinco mil millones de pesos invertirá el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) para financiar proyectos a campesinos y empresarios rurales del país.

En efecto, tras la firma de un convenio entre esta entidad y la Asociación Hortofrutícola de Colombia, 2.500 medianos y pequeños agricultores podrán fortalecer sus conocimientos en buenas prácticas agrícolas y en temas de calidad y certificación.

Para acceder a estos beneficios, el Sena abrió una convocatoria que se cerrará el próximo 16 de noviembre.

Inicialmente, el proyecto será ejecutado en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Cesar, Chocó, La Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

Para obtener mayor información acerca de los requisitos y el procedimiento para acceder a la convocatoria pueden ingresar a la página www.sena.edu.co.

 

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?