| 5/3/2007 12:00:00 AM

SENA invertirá $182 mil millones para mejorar servicio de formación

Esta es la inversión más grande y de mayor impacto realizada por el Sena en toda su historia.

Bogotá.- Cerca de 182 mil millones de pesos invertirá el Sena, a través de la empresa Colombia Telecomunicaciones, con el fin de proveer los servicios tecnológicos que requiere la entidad para modernizar su plataforma tecnológica.

El objetivo principal de esta inversión es proveer servicios de comunicaciones, valor agregado y conexos a la Dirección General, las Regionales, los Centros de Formación Profesional y las Aulas Móviles del Sena, mediante el diseño, implementación y operación de una red de comunicaciones.

“Con esta inversión, el Sena busca modernizar tecnológicamente la institución, con la contratación de un paquete de servicios de la más reciente tecnología, que fortalecerá y revolucionará la formación profesional para el trabajo que imparte gratuitamente a los colombianos”, explicó la entidad.

A Colombia Telecomunicaciones (Telefónica – Telecom), le fue adjudicada esta licitación por parte del Sena en audiencia pública realizada en la sede de la Dirección General y transmitida en directo por el Canal Institucional de Televisión.

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?