| 8/16/2007 12:00:00 AM

Sena imparte formación en turismo a trabajadores venezolanos

Los cursos en los cuales se forman estos trabajadores son: marketing y ventas, calidad y gestión de servicios turísticos y city marketing.

Bogotá_ El Sena regional de Norte de Santander adelanta programas de formación en el área turística en beneficio de 75 trabajadores del sector turístico del Estado de Táchira en Venezuela.

Este es el primer resultado de un convenio binacional firmado por representantes del Sena, la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) y la Cámara de Comercio de Táchira.

Los cursos en los cuales se forman estos trabajadores son: marketing y ventas, calidad y gestión de servicios turísticos y city marketing.

La formación ha sido impartida por instructores del Centro Multisectorial del Sena, regional Norte de Santander, quienes se desplazan hasta el territorio venezolano para brindar sus conocimientos.

Por los resultados obtenidos las entidades comprometidas con el convenio, estudian la posibilidad de ampliar el programa al Estado Nueva Esparta en el país fronterizo.

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?