Home

Noticias

Artículo

Sena hará 4 videoconferencias para emprendedores

El primero de estos encuentros se realizará el 20 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana y contará con la presencia de María del Mar Ermida, Jefe de Relaciones Públicas de GS1.

20 de febrero de 2007

Bogotá.- Con el fin de beneficiar emprendedores de todo el país, el Sena emitirá cuatro videoconferencias que buscan intercambiar información, dialogar y divulgar actividades, planes y programas de emprendimiento.

Las videoconferencias tendrán cobertura en todo el territorio nacional, para lo cual el Sena ha dispuesto 31 puntos de atención ubicados en las principales ciudades.

En las videoconferencias se expondrán temas relacionados con la obtención de códigos de barras y de recursos para financiación de proyectos agropecuarios, así como principios de contabilidad y finanzas.

Por último, el Sena emitirá una videoconferencia desde Washington, presentando la invitación de la Organización de los Estados Americanos (OEA) a jóvenes empresarios, con el fin de que participen en la Competencia de Talento e Innovación de las Américas, conocida como TLC Américas.

La asistencia a estas videoconferencias tiene carácter gratuito. Las personas interesadas en acceder a estos encuentros pueden obtener mayor información en los teléfonos 5461531 de Bogotá o por medio del E-mail cmontesp@sena.edu.co.

 

 

SNE