| 11/15/2005 12:00:00 AM

SENA cofinaciará proyectos de empresas de base tecnológica

Con un presupuesto de $3.700 millones el SENA cofinanciará su creación, por un monto de hasta $100 millones por propuesta.

Con un presupuesto de $3.700 millones el SENA cofinanciará la creación de empresas innovadoras de base tecnológica en el país, con un monto de hasta $100 millones por propuesta, según informó hoy el gobierno nacional.

El apoyo del SENA para cada proyecto corresponde al 50% del valor total del mismo, el restante lo asume el emprendedor, con aportes en efectivo y en especie, dice el comunicado gubernamental.

Las propuestas serán recibidas hasta el 23 de noviembre venidero y no podrán participar beneficiarios del Fondo Emprender de anteriores convocatorias del Programa Nacional de Apoyo y Fortalecimiento a Incubadoras de Empresas que lidera el SENA.

Posteriormente, la Comisión Nacional de Proyectos será la encargada de darle viabilidad técnica y el Consejo Directivo del SENA dará el aval final para la aprobación de los proyectos beneficiados y que serán publicados en la página web del SENA, el 16 de diciembre.

Las personas interesadas en aplicar a la convocatoria deben dirigirse a una de las 30 incubadoras inscritas en el Sistema Nacional de Creación de Empresas (SNCIE) para recibir asesoría en la presentación de las propuestas. Para ubicarlas, se puede ingresar a www.sena.edu.co/Portal/Emprendimiento/Las+Incubadoras/Incubadoras+Asociadas/.

Los términos de la convocatoria y los anexos pueden ser consultados en la página web del SENA www.sena.edu.co/Portal/Emprendimiento y en las oficinas de las Incubadoras de Empresas que hacen parte del SNCIE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?