| 6/17/2008 12:00:00 AM

Sena certifica a policías de Cundinamarca en cultura turística regional

En una primera etapa los uniformados prestarán el servicio de guías turísticos en los municipios de Girardot Ricaurte, Agua de Dios, Tocaima y Flandes, como una estrategia para potenciar el sector del turismo en el departamento.

Bogotá.- La regional del Sena en Cundinamarca, a través del Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial de Girardot, adelanta un programa de formación en cultura turística regional para integrantes de la Policía Nacional que prestan sus servicios en este departamento.

El objetivo de la formación es, además de garantizar la seguridad de los turistas, que los policías se conviertan en asesores de los visitantes que requieren información sobre Girardot y sus atracciones, para potenciar el desarrollo turístico en la región.

Los guías turísticos que se forman estarán ubicados en los puntos de mayor afluencia turística de diversos municipios, para tener contacto con los visitantes.

En esta primera etapa prestarán estos servicios en Girardot, Ricaurte, Agua de Dios, Tocaima y Flandes.

Durante la última semana se graduaron 30 uniformados, quienes le regalaron a Girardot un video realizado por ellos mismos, con información general de la ciudad, donde exponen los sitios turísticos, restaurantes, hoteles y los demás atractivos del municipio.

El video será transmitido a través del circuito cerrado de televisión de la terminal de transporte, el cual permitirá a los usuarios conocer los atractivos con que cuenta el municipio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?