Home

Noticias

Artículo

Sena busca talentos colombianos para participar en rueda de inversión en Estados Unidos

Silicon Valley, California, es una empresa reconocida por tener la mayor área de desarrollo tecnológico del mundo en el campo de software y desarrollos computacionales, donde están ubicadas empresas tan importantes como Oracle y Microsoft.

15 de septiembre de 2009

Bogotá, -  Hasta el próximo 21 de septiembre tienen plazo de inscribirse los talentos colombianos para participar en el Programa de Aceleración Empresarial de Tecno Parque Colombia del Sena, el cual le brindará la oportunidad a ocho colombianos de participar en la Rueda de Inversiones, organizada y liderada por la organización estadounidense Plug & Play Tech Center, ubicada en Silicon Valley California, Estados Unidos.

Este es el único programa existente en Colombia que ayuda a los jóvenes a vincular sus ideas de negocio en el exterior. Los participantes deben tener en cuenta que su empresa debe tener máximo cinco años de constituida.

El 28 de septiembre se comunicarán los resultados con los ocho finalistas, entre jóvenes talentos y empresas que tengan desarrollos en áreas como aplicaciones móviles, aplicaciones web para el consumo (que generen transacciones y comercio electrónico) y aplicaciones empresariales.

Además pueden participar en ramas del software como la integración de aplicaciones y de sistemas, aplicaciones de redes, sociales y empresariales, tecnologías limpias, servicios web, soluciones integrales en conectividad de redes empresariales, soluciones inalámbricas, comunicaciones convergentes, además de videos y juegos.

 

 

(SP).