| 9/8/2009 12:00:00 AM

Sena abre nueva oferta educativa con más de 22.000 cupos

Durante los días 10 y 11 de septiembre, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abre inscripciones para la cuarta oferta educativa regular de 2009, que incluye fechas de inscripción, programas de formación disponibles, requisitos, regionales y centros que los ofrecen.

Bogotá, -  A través de esta convocatoria, la entidad otorgará 22.775 cupos de formación en 170 programas innovadores, pertinentes y acordes con las necesidades productivas actuales y futuras del país.

Los aspirantes deben inscribirse únicamente los días 10 y 11 de septiembre a través de la página web del Sena www.sena.edu.co, banner ‘Consulta Programas de Formación’, o llamando al contact center 592-5555 en Bogotá y en el resto del país al teléfono 018000-910270, totalmente gratis.

Por estos medios también se pueden consultar aspectos de la convocatoria relacionados con calendario de inscripciones, programas de formación, requisitos y pasos que se deben seguir.

El Sena impartirá formación a estas personas en los niveles de técnico, tecnólogo y especialización técnica y tecnológica, con el enfoque de formación por competencias y aprendizaje por proyectos, integrando estrategias presenciales y virtuales, con características flexibles y adecuadas a las condiciones reales del sector productivo y al entorno económico de cada región.

Esta convocatoria ofrece programas de formación innovadores que se encuentran a la vanguardia internacional, como el alistamiento de equipos y componentes para soldadura con procesos smaw y mig mag, aseguramiento metrológico industrial, diseño e integración de automatismos mecatrónicos, además de la elaboración de bioinsumos y extractos vegetales para la producción agropecuaria ecológica.

 

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?