| 9/9/2010 5:25:00 PM

Sena abre inscripciones para formación tecnológica en colegios distritales

Los días 13 y 14 de septiembre, 3.600 bachilleres de instituciones localizadas en 13 localidades de Bogotá, podrán inscribirse para iniciar su formación tecnológica en las sedes de los colegios que firmaron convenio con el Sena y el Ministerio de Educación.

Bogotá.- El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrirá inscripciones el 13 y 14 de septiembre para 3.600 cupos para cursos de formación tecnológica dirigida a bachilleres de 26 colegios distritales, ubicados en 13 localidades de Bogotá.

La iniciativa es resultado de una alianza entre las instituciones educativas, el Sena y la cartera de Educación, y ofrecerá programas como administración de redes de computadores, administración de empresas, control ambiental y automatización industrial, entre otros.

El proceso de inscripción se adelantará en las localidades Kennedy, Puente Aranda, Teusaquillo, Usme, Ciudad Bolívar, Antonio Nariño, Santafé, Bosa, Suba y San Cristóbal.

Los interesados podrán consultar la información de la convocatoria en la página oficial del Sena www.sena.edu.co, banner Programas de Formación.

El Sena facilitará los programas de formación, instructores y materiales, así como el desarrollo de los currículos, certificaciones y su experiencia en metodología para proyectos de emprendimiento.

 

PRESIDENCIA

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?