Home

Noticias

Artículo

Sena abre convocatoria para proveer 11 cargos de subdirectores

Hasta el próximo 10 de septiembre, los profesionales que acrediten requisitos para ocupar el cargo de subdirector de centro de formación profesional, podrán ingresar a www.sena.edu.co , banner Meritocracia, bajar, diligenciar el formulario y radicarlo con soportes en las oficinas regionales.

1 de septiembre de 2010

Bogotá.- El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió una convocatoria hasta el próximo 10 de septiembre destinada a quienes estén interesados y puedan demostrar méritos para ocupar el cargo de subdirector de centro de formación de la entidad, que requiere 11 de ellos en 7 departamentos del país.

El anuncio está dirigido a profesionales universitarios que acrediten experiencia en dirección, relacionamiento y trabajo en sectores productivos y/o públicos, así como capacidades ejecutivas en proyectos educativos de formación profesional y tecnológica.

“El proceso de selección no conlleva derechos de carrera administrativa; los interesados deberán contar con habilidades de liderazgo, gerencia y administración”, informó el Sena.

La entidad busca conformar la lista de elegibles para el cargo de Subdirector de Centro de Formación Profesional Grado 02 en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Cauca, Córdoba, Norte de Santander, Quindío y Valle del Cauca, y Distrito Capital.

Los aspirantes pueden obtener el formulario, así como información complementaria, en la página virtual del Sena, donde están registradas las direcciones de las oficinas regionales que recibirán la documentación.

 

PRESIDENCIA