| 6/25/2007 12:00:00 AM

Sena abre convocatoria para fortalcer incubadoras de empresas

Para esta convocatoria el Sena destinará 900 millones de pesos, orientados a apoyar proyectos que permitan implementar procesos de mejoramiento y de certificación de calidad de las incubadoras de empresas.

Bogotá.- El Sena tendrá abierta, hasta el próximo 3 de julio, una convocatoria para que las incubadoras de empresas presenten proyectos que las ayude a fortalecerse.

“Con este apoyo el Sena tiene como objetivo mejorar los niveles de productividad y competitividad de las incubadoras de empresas, para llevarlas a niveles de sostenibilidad y crecimiento, a través de la cofinanciación de proyectos”, indico la entidad.

Para la aprobación de recursos, los proyectos deben orientarse al desarrollo de clusters, cadenas y minicadenas productivas.

Las personas interesadas en acceder a estos beneficios pueden consultar las páginas www.sena.edu.co/emprendimiento/incubadoras/fortalecimiento, y http://www.cab.int.co/sena225.

A través del Programa Nacional de Apoyo y Fortalecimiento de Incubadoras de Empresas, el Sena ha invertido desde 2005 un total de 3.580 millones de pesos en esta tarea.

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?