Home

Noticias

Artículo

SENA abre convocatoria para formación en seguridad industrial en Inglés

Solo podrán participar aquellas personas que cuenten con Certificado de Aptitud Profesional, o de Técnico, o de Técnico Profesional, o deTecnólogo, u Operadores CNC, con una experiencia específica igual o superior a 5 años en empresas del sector petrolero, petroquímico, gas, o industrial.

17 de septiembre de 2007

Bogotá_ Hasta este jueves 20 de septiembre tienen plazo los interesados en formarse gratuitamente en Seguridad Industrial (HSE) en Inglés.

Para tal fin, deberán inscribirse en el Servicio Público de Empleo, del SENA, o a través de la Página Web http://colombianostrabajando.sena.edu.co.

Solo podrán participar aquellas personas que cuenten con Certificado de Aptitud Profesional, o de Técnico, o de Técnico Profesional, o deTecnólogo, u Operadores CNC, con una experiencia específica igual o superior a 5 años en empresas del sector petrolero, petroquímico, gas, o industrial. Así mismo, deben tener conocimiento o entrenamiento en seguridad en Instalaciones Petroleras.

Los soldadores, aspirantes a recibir la formación, deben tener experiencia y habilidades en las áreas de tubería, estructuras, prefabricación en serie, mantenimiento y montajes altamente calificados, y contar con certificación vigente en procesos SMAW, FCAW, GTAW, GMAW Y SAW.

Este curso, que se iniciará el lunes 24 de Septiembre, será impartido por el Centro de Gestión Industrial del SENA en Bogotá y no solo contribuye al mejoramiento de los niveles de productividad y competitividad de trabajadores y empresas, sino que, además, mejora las oportunidades de trabajo en otros países, donde esta especialidad tiene gran demanda.

Pasos y requisitos
Los interesados en recibir el curso de formación, deben registrarse en el Servicio Público de Empleo del SENA en Bogotá (Calle 65 No 11-70) o en la página http://colombianostrabajando.sena.edu.co, y llevar los soportes correspondientes.