| 7/22/2005 12:00:00 AM

Semestre de bonanza para Inveralimenticias, triplicó sus ganancias

La compañía Inveralimenticias S.A., antes Industrias Noel, reportó una utilidad de $64.030 millones en los primeros seis meses de 2005.

La compañía Inveralimenticias S.A., antes Industrias Noel, informó hoy, miércoles, que casi triplicó la utilidad neta en el primer semestre de 2005, frente a igual lapso de 2004, principalmente por la venta de acciones y diferenciales por tipos de cambio.



Inveralimenticias, filial de Inversiones Nacional de Chocolates, la empresa más importnte del sector en el país, consiguió una utilidad de $64.030 millones (US$27,6 millones), un mejor ejercicio frente a los $21.891 millones de un año atrás.



la compañía dijo que su "EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) consolidado de los negocios llegó a $84.009 millones, con un crecimiento del 9,9% y un margen del 14,1%", precisó la firma en un comunicado.



Nacional de Chocolates -que pertenece al Grupo Empresarial Antioqueño- reveló a finales de marzo que planea fusionarse con Inveralimenticias para potencializar su plan de expansión internacional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?