| 9/24/2007 12:00:00 AM

Sello Fenalco en ética para comerciantes de Corabastos

El programa es una iniciativa de Fenalco para promover entre sus afiliados el ejercicio de la actividad comercial dentro de los parámetros de la ética comercial.

Bogotá_ Cumplir con el país, cumplir con sus empleados y cumplir con estándares de calidad óptimos, éste será el compromiso que asumirán las empresas de Corabastos, mañana martes 25 de septiembre a la 1 de la tarde en el teatro Corabastos, al sur de la capital.

Uno de los compromisos de FENALCO con el país, es promover entre sus afiliados el ejercicio de la actividad comercial dentro de los parámetros de ética comercial, garantizando de esta manera que los empresarios cumplan con sus deberes frente al estado, sus trabajadores y por ende el mismo consumidor.

Al evento asistirá el Director de FENALCO Bogotá, Dionisio Araújo Vélez, la Junta Directiva de FENALCO, y los empresarios de Corabastos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?