| 3/20/2007 12:00:00 AM

Seguros Bolívar reconoce la gestión de 182 empresas

El galardón es un premio al compromiso que estas compañías asumen a la hora de velar por una mejor calidad de vida de los trabajadores y por realizar actividades integrales de prevención de accidentes en la oficina, enfermedades profesionales y promoción de la salud.

Bogotá.- Un grupo de 182 empresas colombianas serán homenajeadas hoy martes 20 de marzo con el reconocimiento Gestión en Salud Ocupacional ARP Bolívar 2006.

Las compañías distinguidas en esta oportunidad por la presidencia de Seguros Bolívar S.A. y la Gerencia de la Administración de Riesgos Profesionales ARP Bolívar, desarrollan campañas que arrojan resultados positivos en la disminución de la accidentalidad en las instalaciones de trabajo en el territorio nacional.

El reconocimiento es entregado anualmente desde el año 2001 y consiste en una distinción pública al mérito de los afiliados que han demostrado gestión en salud ocupacional.

La ARP de Seguros Bolívar evalúa y compara los resultados de las dos últimas visitas diagnósticas efectuadas a las empresas en el período establecido para el reconocimiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?