Home

Noticias

Artículo

Seguros Bolívar lanzó el libro para cocinar en familia

Con el fin de crear espacios para disfrutar en familia, la aseguradora realizó una edición especial para sus Clientes Preferenciales del nuevo libro para niños de la pastelería gourmet Myriam Camhi.

23 de octubre de 2009

Bogotá, – Seguros Bolívar conjuntamente con la pastelería gourmet Myriam Camhi, realizaron el lanzamiento oficial de “El libro para niños de Myriam Camhi”, una propuesta innovadora que pretende fortalecer la convivencia familiar a través de la cocina, con recetas fáciles y divertidas.

El libro cuenta con más de 50 recetas de platos de sal, postres, tortas y diferentes platillos para ocasiones especiales como cumpleaños, Halloween, San Valentín, Navidad y muchas más, que los niños podrán aprender a hacer en compañía de sus padres, de acuerdo a sus niveles de dificultad y edad. Su diseño tiene fotografías provocativas, colores vivos y materiales resistentes, permitiendo que los niños se interesen en el tema y puedan manipularlo sin temor a que se dañe fácilmente.

Jorge Enrique Uribe, presidente de Seguros Bolívar, comenta: "En este nuevo libro encontrará una variedad de recetas sencillas, deliciosas y divertidas de preparar, que le ayudarán a crear desayunos increíbles y loncheras sorprendentes, que animarán a los niños a iniciarse en el maravilloso arte de la culinaria. Además, recomienda una amplia gama de ingredientes y preparaciones que llenarán de magia y sabor todas esas fechas especiales que nunca queremos dejar pasar desapercibidas”.

Los niños al cocinar, adquieren confianza en sí mismos y aprenden a compartir con los demás sus creaciones. Igualmente, involucrar a los hijos en la cocina, es muy importante para el desarrollo armónico de la personalidad, pues fortalece el rol de cada una de las personas que intervienen y facilita el seguimiento de normas y responsabilidades.

A este libro se suman títulos como: “Cócteles”, “Harley Davidson”, “Sushi & Teriyaki & Sashimi Tempura”, “Coches de Época” y “Disfrutar el Vino”, entregados en años anteriores.