| 7/1/2009 12:00:00 AM

Segundo pago de dividendos 2009 para accionistas del grupo de Inversiones Suramericana

De acuerdo con la decisión tomada en la última Asamblea de Accionistas del Grupo de Inversiones Suramericana S.A., desde mañana 1 de julio y hasta el 15 del mismo mes, la compañía realizará el segundo pago de dividendos correspondientes a la vigencia abril 2009 - marzo 2010.

Como se recordará, la Asamblea de Accionistas de la Compañía aprobó el pago de un dividendo anual de $252 por acción, el cual será pagado en cuotas trimestrales de $63 por acción.

La segunda entrega de dividendos del Grupo de Inversiones Suramericana S.A. asciende a $29.549.347.380, y les serán entregados a 8.632 accionistas.

Estos pagos se efectuarán a través de las siguientes opciones:

1. Por medio de Deceval, si al momento del decreto del dividendo los títulos están desmaterializados.

2. Transferencia de fondos a la cuenta bancaria del Accionista, a través de gerencia electrónica -previa autorización del accionista-.

3. En las cajas de las sucursales de Suramericana en todo el país.

Se hace un llamado a los accionistas que no han reclamado dividendos en anteriores oportunidades, para que los cobren durante las fechas anteriormente citadas.

Para mayor información los Accionistas se pueden dirigir a la página web: www.gruposuramericana.com o comunicarse con la línea de atención al inversionista 01 8000521555.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?