| 10/2/2006 12:00:00 AM

Segunda rueda de negocios de innovación tecnológica

En el evento participarán 91 grupos de investigación de las principales universidades y centros tecnológicos del país, contando con el apoyo decidido de la Alcaldía de Medellín, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Colciencias, el Proyecto de Integración Empresarial “Medellín Mi Empresa”, el SENA, los gremios de la producción nacionales y empresarios del sector privado.

Medellín.- La tecnología y la innovación se darán cita los días 17 y 18 de octubre en el marco de la Segunda Rueda de Negocios de Innovación Tecnológica que realizará el Comité Universidad Empresa Estado, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

Los grupos de investigación nacionales tendrán una amplia oferta de capacidades para el desarrollo de productos, procesos y servicios en las siguientes áreas temáticas: Tecnologías Ambientales, Biotecnología, Ingeniería de Procesos Productivos, Ciencia de los Materiales, Química, Recursos Energéticos, Tecnologías de la Información, Química Farmacéutica y afines, Ingeniería Biomédica y afines, Alimentación y Nutrición, y Gestión Empresarial.

Así, Tecnnova será el espacio ideal para que, durante dos días y en un mismo lugar, los empresarios del país y los grupos de investigación participantes puedan realizar un trabajo de análisis y discusión de los proyectos de innovación tecnológica presentados por los equipos, teniendo en cuenta las necesidades y posibilidades de las partes.

Conscientes de que tanto la empresa pública como la empresa privada tienen una gran responsabilidad con el desarrollo de proyectos que permitan la innovación tecnológica y el mejoramiento de los procesos, la participación en esta Segunda Rueda de Negocios de Innovación Tecnológica es una invitación a construir país, a partir de la generación de conocimiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?