Home

Noticias

Artículo

Segunda jornada de Panaca Sabana Social

Está dirigido a hogares comunitarios, fundaciones sociales e instituciones para que se entretengan e interactúen en el parque agropecuario Panaca.

26 de julio de 2007

Bogotá_ El próximo martes 31 de julio se llevará a cabo la segunda jornada Panaca Sabana Social, fecha que se repite cada mes y que tiene como objetivo entregarle a las fundaciones sociales, instituciones y hogares comunitarios sin ánimo de lucro, la oportunidad de interactuar y divertirse en el primer parque agropecuario de la Sabana.

Para esta segunda celebración, Panaca Sabana tiene confirmado un total de 400 niños, grupo que se divide en hogares comunitarios, menores y jóvenes de la fundación Cuida Palos de la Policía Nacional de Anapoima y menores de 18 años con discapacidad mental moderada y grave. A todos los anteriores invitados se les entregará el pasaporte Zaque, con el cual se puede recorrer las 7 estaciones del parque y presenciar 2 exhibiciones.

Panaca Sabana está ubicado en el kilómetro 4, vía Briceño - Zipaquirá y cuenta con 7 estaciones temáticas, en las cuales los visitantes podrán interactuar con más de 2.400 animales y disfrutar de 20 restaurantes al aire libre y 15 locales comerciales y un trapiche con las bondades del azúcar.