| 12/17/2008 12:00:00 AM

Sectores productivos paralizados por el cese de actividades de los trabajadores de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos

El cese de actividades de los trabajadores de la oficina de Registro de Instrumentos Públicos, que ya com-pleta más de una semana, está afectando severamente al sector de la construcción y a otros sectores pro-ductivos, toda vez que se acerca el fin de año y se encuentra comprometido el cumplimiento de múltiples compromisos contractuales, y estancados los desembolsos de créditos y de subsidios de vivienda de interés social.


Mientras que el paro se prolonga habrá múltiples pérdidas económicas, pues el registro se encuentra aso-ciado a aproximadamente 97 cadenas de trámites. Por ello, la Cámara Colombiana de la Construcción –CAMACOL- hace un llamado de urgencia para que se resuelva este conflicto que afecta de manera grave al sector productivo del país y a las familias colombianas más pobres.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?